LOCALES COMERCIALES y OFICINAS

PROYECTOS  DE  INTERIORISMO  PARA  RETAIL Y CONTRACT

DISEÑO INTERIOR, MARKETING Y VISUAL MERCHANDISING APLICADO A LA CREACIÓN DE ESPACIOS COMERCIALES

PARA QUE VENDAS MÁS Y VENDAS MEJOR

En NAVEQUINCE el diseño de un local comercial, sea para la venta de producto o para una actividad de ocio, nunca es un fin en sí mismo. Nuestros proyectos en el sector del Diseño de Locales Comerciales son una herramienta de venta que ponemos a tu disposición para que vendas más y vendas mejor. Queremos ayudarte, creando soluciones que mejoren la experiencia de compra de tus clientes y que tu negocio tenga un elemento diferenciador de la competencia. Para NAVEQUINCE tu cliente es nuestro cliente.

Somos especialistas en Interiorismo Comercial. Hemos realizado multitud de proyectos dentro del campo del Retail & Contract.  Proyectos de Tiendas de moda, proyectos de zapaterías, joyerías, gimnasios, proyectos de decoración de Bares y restaurantes, etc. Interiorismo para franquicias como, Delicatium, La Vinatería, Tacos Don Manolito, Los Guacamoles, Masa Madre Vegan food, Los Grifos, La Antigua Churrería, Moda Re, entre otros..

En Espacios de Trabajo, oficinas o despachos, estamos atentos a la evolución de las relaciones laborales e interpersonales y como la tecnología y las nuevas costumbres y usos influyen en los nuevos conceptos de oficinas, y a la inversa, como los espacios de trabajo bien diseñados mejoran la productividad y el bienestar de los empleados.

CONFIAN   EN  NOSOTROS...

  • Gris LinkedIn Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Gris Icono de Instagram
CONJUNTO_LOGO_HORIZ_NEGRO_edited.png
ICONO_NEGRO.png