top of page
  • Navequince

Nuevo diseño para 'Los Grifos. Craft Beers'


En Malasaña, uno de los barrios más históricos de Madrid, se encuentra ‘Los Grifos. Craft Beers’, una cervecería con espíritu joven y una gran variedad de cervezas artesanas españolas y cervezas de importación, en la que se une tradición y tecnología a través del concepto de autoservicio.

‘Los Grifos’ ha decidido renovar su imagen y franquiciar su marca. Navequince, como partner de Grupo Corporalia para el diseño y desarrollo de proyectos de espacios comerciales, ha sido la encargada de crear la nueva imagen de los locales.

En el local en funcionamiento, contamos con el gran reto de implementar el nuevo diseño con un presupuesto muy ajustado, lo que nos llevó a tratar de mantener todos los revestimientos, materiales e instalaciones existentes aprovechables, intentando adaptar la nueva imagen al local.

El concepto de diseño de los locales tiene como eje principal un mueble contenedor que incluye los tiradores de cerveza, armario expositor y fondo de barra. Dos prismas maclados entre sí configuran la barra, que aparece como un elemento monolítico exento y rotundo.

Desde Navequince deseamos mucho éxito en la expansión y apertura de nuevos locales.


bottom of page