SANKOU

ASIAN FOOD

MADRID

Sankou nueva firma de venta de comida asiática ha confiado a Navequince el diseño de sus nuevos puntos de venta.  Estos corners se implementarán en galerías comerciales y grandes centros como El Corte Inglés.

En cuanto a la propuesta de diseño, se parte en principio de los  colores corporativos de la marca que se trasladan a la imagen del  corner a través del  uso de ciertos materiales
cuyo color es semejante a las   referencias de la  imagen
gráfica corporativa.  Para ello  se utiliza el  color rojo en los azulejos cerámicos. El color negro como un  fondo que hace destacar la  imagen general del
punto  de  venta.


El diseño en cuanto a la formación del cuerpo del corner con un  entramado de lamas/listones que se cruzan pretenden sugerir una imagen asiática, basándose  en  las   celosías   chinas de madera,  paneles japoneses, etc... pero evidentemente desde un punto de vista de arquitectura contemporánea.
 

En definitiva, una idea, sugerir al inconsciente de los clientes la   percepción de un punto de venta con imagen   de inspiración oriental pero racional y moderna.

www.sankou.es