Acuerdo de colaboración entre Grupo Corporalia y Navequince

08.11.2018

Queremos compartir una buena noticia!... 

 

LanaveQuince y Grupo Corporalia hemos llegado a un acuerdo de colaboración para ofrecer un servicio especializado e integral de Interiorismo, Diseño, Marketing y Publicidad, para franquicias.

 

Un estudio de Interiorismo y Diseño y una agencia de Branding que se unen para ofrecer un servicio 360º en desarrollo integral de imagen corporativa para el sector del Retail y Contract, agrupando bajo un único interlocutor el diseño, la construcción y el desarrollo de espacios comerciales, creación de marca, diseño gráfico y audiovisual, imagen y publicidad en medios, con foco fundamental en el sector de la Franquicia.

 

Desde lanaveQuince aportaremos nuestros conocimientos y experiencia en Interiorismo, Diseño y Arquitectura, enfocado en el diseño y desarrollo de espacios comerciales para retail y contract.

 

Por su parte Grupo Corporalia es un consolidado grupo empresarial, formado por distintas sociedades y con implantación en España y Portugal, especializado en Branding, Medios y Publicidad que ofrece además servicios de diseño gráfico y audiovisual. www.grupocorporalia.com

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

  • Gris LinkedIn Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Gris Icono de Instagram
CONJUNTO_LOGO_HORIZ_NEGRO_edited.png
ICONO_NEGRO.png